Todos los productos se elaboran bajo estrictas normas que garantizan su calidad, y ofrecen la mayor funcionalidad y seguridad para cada área.
Es así que como las Mangueras Tecfeed para transporte de alimentos, poseen la aprobación del INAL (Instituto Nacional de Alimentos); mientras que las Flugas para gas licuado, poseen la certificación del IGA (Instituto del Gas Argentino).
Cada año se desarrollan e incorporan nuevos artículos e innovaciones en materia de productos, que cubren las diversas necesidades de los clientes.
Los productos se elaboran en la Planta de Producción de Tecnocom San Luis y en la de Pablo Podestá, que se encuentra equipada con Líneas de Producción de Origen Europeo diseñadas para abastecer en forma satisfactoria una demanda en permanente crecimiento.
Con unas 30 familias de productos, TECNOCOM ocupa el puesto Nº 1 a nivel nacional en el mercado de Tubos Flexibles. Su volumen de ventas continúa creciendo, con exportaciones a Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Centroamérica. Año a año se desarrollan e incorporan nuevos artículos que cubren necesidades de los clientes.